ASÍ ES LA VIDA: Hice que mi mamá escogiera: entre mi padrastro o yo. ¡Lo eligió a él!

Loading...

Published on: Thursday, November 21, 2019

Hice que mi mamá escogiera: entre mi padrastro o yo. ¡Lo eligió a él!

¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!

¡Hola, amigos! Soy Anthony. Recientemente, terminé mi último año de secundaria, pero nunca iré a la preparatoria porque mi mamá decidió enviarme a la escuela militar. Y lo peor es que lo hizo solo para deshacerse de mí.

Verás, sé que solo soy una carga para mi mamá. Desde que papá nos dejó, mamá ha sido miserable e infeliz, y yo solo era un recordatorio de los errores del pasado. Además, ella no podía comenzar una nueva relación porque tener un hijo asustaba a muchos hombres. A menudo tenía citas e intentaba desarrollar una relación, pero tan pronto como decía que tenía un hijo, su novio desaparecía tan rápido como un chasquido de dedos. Naturalmente, esto molestaba aún más a mi mamá. Así que imagina cómo brillaba de la felicidad cuando finalmente tuvo un novio que tenía intenciones serias, y él no tenía miedo de asumir la responsabilidad de un hijo, es decir, de mí. Al principio, venía a nuestra casa de vez en cuando a cenar, y parecía un tipo normal. Su nombre era Greg. Era un militar, y tenía todas las cualidades de un oficial. Tenía una fuerte voz de mando, era increíblemente puntual y le encantaba la disciplina. Mi mamá quería mucho a Greg y me dijo que podía aprender mucho de él. Bueno, una cosa es hablar de vez en cuando con un hombre como este pero otra cuando vive contigo y no tienes a dónde huir de su control.
Sí, pronto Greg se mudó con nosotros, y nuestra casa vio muchos cambios. Todo empezó lentamente. Al principio, solo ayudaba a mi mamá y vigilaba de cerca la limpieza de la casa, pero luego empezó a establecer sus propias reglas y empezó a darme órdenes. Me decía cuándo debía de dormir y cuándo despertarme. Y esto no me gustó nada. Me quejé con mi mamá, pero ella se puso de su parte y dijo que un poco de disciplina me vendría bien. Entonces Greg empezó a hacerme practicar deportes. Me hizo levantarme a las seis de la mañana y salir a correr. ¿Hace falta decir que yo no quería hacerlo? Pero mi mamá volvió a apoyar a Greg. Sabes, pensaba que ella tenía miedo de contradecirlo porque temía que él se fuera. Así que luché contra él por mi cuenta. Pero todas mis discusiones con él fueron inútiles.

Desde entonces, su intimidación se volvió constante. Greg intentaba contenerse frente a mi mamá y no gritarme. Pero tan pronto como ella se iba, él me ignoraba o encontraba una razón para castigarme por algo. El castigo habitual era limpiar la casa ya perfectamente limpia. Si decía algo malo en la cena o tardaba mucho comiendo, me castigaban. Y mientras mamá y Greg miraban la tele, yo lavaba los platos y limpiaba toda la cocina. Era mejor acordar un castigo ligero. Porque cuando empezaba a discutir, me mantenían bajo “arresto domiciliario” por días. Y eso no significaba que me quedaba en casa y no podía salir con mis amigos. La versión de Greg del arresto domiciliario era cuando me encerraba en mi cuarto, tomaba mi teléfono y apagaba el Internet. Solo podía ir al baño y comer. Gracias a Dios que me dejaba hacer eso.

Greg no debió haberme castigado así, porque tuve mucho tiempo para pensar cómo vengarme de él. Y durante otro arresto domiciliario, se me ocurrió un gran plan de venganza que me ayudaría a deshacerme de él para siempre. Para hacer eso, tenía que separar a Greg y a mi mamá. Y esto es lo que hice. Me las arreglé para robar su teléfono una vez. Creé un nuevo contacto, ingresé mi número allí, lo llamé Lisa y puse una foto de una chica en ese contacto. Oh, sí, puedes encontrar un montón de cosas interesantes en Internet. Entonces le devolví el teléfono y empecé a escribirle mensajes con el nombre de la chica. Inventé una historia sobre cómo la chica lo había visto salir a correr con su amigo cada mañana. Y a ella le gustaba mucho verlo. Entonces empecé a escribir que ella lo encontraba muy atractivo y blablablá. ¿Y sabes qué? ¡Empezó a responderme! ¡Sucio sinvergüenza! ¡Ese era su verdadero yol! Un mujeriego cruel y codicioso. Pedía más y más fotos, y se las envié…

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A [email protected]

¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

#ASÍESLAVIDA

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com

-----------------

Genial: https://bit.ly/2yVOPiy

IDEAS EN 5 MINUTOS: https://bit.ly/2MqcsWv; https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Ideas en 5 minutos NIÑOS: https://bit.ly/2T4e93H

Ideas en 5 minutos FAMILIA: https://bit.ly/2H6H7bX

IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: https://bit.ly/2TxmyJ8

Ideas en 5 minutos CHICAS: https://bit.ly/2GSttKg

ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS: https://bit.ly/2TkWxQm

Super Slime Sam: https://bit.ly/2NyPQ80

123 GO! Spanish: https://bit.ly/2I6lXLx

DOODLEMUNDO: https://bit.ly/2HPRWQR

Ideas en 5 minutos JÓVENES: https://bit.ly/2WGLH50

123 GO! Challenge Spanish: https://bit.ly/2m6BFxb

La pareja Aguacate: https://bit.ly/2m9dhLx

Source: https://youtu.be/IQOIVHCohSE

Show more

Comments